martes, 4 de enero de 2011

FONSECA SE RETIRA DEL FUTBOL

El Rolo anunció su decisión después de volver de Miami, Estados Unidos, en donde se reunió con los dueños del club blanco, con el que le quedaba contrato hasta el próximo 30 de junio.
Fonseca aseguró que su salida no se debió a discrepancias por el monto de su salario o con el entrenador Iván Franco Sopegno, sino a una decisión personal.
"No era una decisión fácil, pero fue bien tomada, con sabiduría y en un momento idóneo", dijo Fonseca que ganó con los albos el título del torneo Apertura 2010 el mes anterior.
"Llegó el momento de decidir esto y es en un buen momento, con un título, con salud y bienestar, con muchas cosas que agradecer al futbol durante todos estos años", agregó.
"Mi relación con el equipo quedó en buenos términos, lo cual es gratificante para cerrar un ciclo y una carrera que me dio muchas cosas", indicó también el ahora ex jugador que aseguró dedicará mas tiempo a su familia.
"El club me ofreció el partido de despedida, pero es algo que vamos a definir dentro de unos días y con la institución y el profe Iván (Sopegno), sólo quedan palabras de agradecimiento por todo", concluyó el Rolo, que volverá a su país natal y no descarta convertirse en entrenador en un futuro próximo.


INFORMACION TOMADA DE http://www.prensalibre.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario